Tendencias en botines para este Otoño/Invierno 2017

Los botines son los reyes de tu armario en los meses de más frío, por ello desde Ainy queremos que conozcas cuáles son las últimas tendencias en botines para este otoño-invierno. Además, te proponemos cómo combinarlos con tus prendas favoritas y que están de moda esta temporada.

Para tener claro el calzado que nos pondremos este invierno, debemos saber cuáles son los colores con los que formar nuestros mejores outfits. Los tonos que no vas a parar de ver en todos los escaparates son el verde oliva, que se puede acompañar con colores marrones en tonalidades tierra o el gris, un color neutro que sirve de recurso para combinar con cualquiera de tus prendas favoritas. Pero sin duda, los que están triunfando este comienzo de temporada son un delicado rosa palo y el mostaza, un color sofisticado y versátil.

botin serraje 6650 maquillaje

Botín serraje 6650 Maquillaje



Si nos centramos en los botines, los modelos que más se van a llevar son diseño clásico pero con colores más llamativos y coloridos para destacar en esta época tan fría. Por otro lado, muchas chicas apuestan por colores más neutros para poder vestir unos complementos más llamativos.

botin serraje 6650 mostaza

Foto de @jenniferora con el modelo Botin Serraje 6650 Mostaza



Los botines de serraje están conquistando a muchas por la influencia actual hacia el estilo “retro”, sobre todo con minifaldas ajustadas y vestidos con ciertos aires sesenteros. El pelo, tanto en prendas de ropa como en calzado, es una elección para las más atrevidas. Los diseños más calentitos son los que tienen pelo dentro de los botines y aquellos con un detalle como un pompón o plumas son modelos más refinados y elegantes.

botin serraje pelo 5681 kaki

Botín serraje pelo 5681 kaki



Desde Ainy te animamos a que sigas las nuevas tendencias de este otoño-invierno y encuentres los botines para esta temporada que más te gusten o que mejor te sienten. Los botines son la solución perfecta para vestir un look a la última y al mismo tiempo abrigarte en los meses más fríos.



AINY © Todos los derechos reservados