AVISO LEGAL

1. Objeto

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), AINY, pone a disposición de los usuarios el sitio web www.ainy.es destinado a la venta a distancia de artículos de moda, accesorios y hogar.

Las presentes disposiciones regulan el acceso y uso del servicio del sitio Web que AINY pone a disposición de los usuarios de Internet a través del dominio www.ainy.es (en adelante, el “sitio Web”). Si el usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de navegación deberá abandonar este sitio Web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que éste ofrece.

La utilización de sitio Web atribuye la condición de “Usuario” a toda persona física interesada en los productos de AINY e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.

AINY se reserva el derecho a modificar el aviso legal y las condiciones de uso para adaptar novedades legislativas o jurisprudenciales.

>El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio Web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

2. Responsabilidad

AINY se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio Web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Este sitio Web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, puede ocurrir la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página Web.

3. Enlaces

Los enlaces con otros sitios Web que pudieran existir así como el uso que el usuario pueda hacer de los mismos están sujetos a las presentes Condiciones Generales de Uso así como a los eventuales condicionados específicos que los citados sitios Web requieran. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida.

Denominación Social: RUIJIANG ZHENG

Nombre Comercial: AINY

Domicilio Social: Avda de Novelda nº 183 Nave 2

CIF / NIF: X2966077C

Teléfono:

e-Mail: eshop@ainy.es

Nombre de dominio: www.ainy.es

4. Propiedad Intelectual e industrial

Todos los derechos sobre el contenido del presente sitio Web pertenecen a AINY, salvo aquellos de empresas con las que haya firmado el correspondiente contrato para la provisión de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

El diseño, imágenes, mapas, gráficos, marcas, rótulos, signos distintivos o logos de AINY, frames, banners, el software y sus distintos códigos, fuente y objeto, etc. de este sitio Web son titularidad de AINY, que posee legítimamente los derechos de explotación sobre los mismos.

El usuario que acceda a esta Web no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida.

Queda terminantemente prohibida la alteración de esta Web por parte del usuario y que pueda afectar a su contenido, tales como vínculos (o links) y similares.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio Web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico eshop@ainy.com


5. Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio Web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Alicante.


AINY © Todos los derechos reservados